SIAFAR (Sistema de Autorizaciones Farmacéuticas) es un emprendimiento de las entidades farmacéuticas con cobertura nacional para brindar una herramienta tecnológica integral destinada a optimizar la atención en farmacias en todo el país.

Brindamos servicios a Obras Sociales, privadas y estatales, Aseguradores de Riesgos de Trabajo (ART), prepagas, programas de vacunación, y todo aquel sistema prestacional que requiera del servicio farmacéutico.

SIAFAR ofrece a la Seguridad Social una herramienta tecnológica amigable y eficaz en permanente perfeccionamiento y desarrollo a la medida de las necesidades de cada entidad contratante, y de sus requerimientos de información y seguimiento de las prestaciones para la optimización de su gasto, en un entorno seguro y en beneficio de sus afiliados.

Más de 6 mil farmacias en todo el país, en cada provincia, desde las grandes ciudades hasta las más pequeñas localidades, utilizan SIAFAR para registrar sus prestaciones en línea, validaciones de recetas, certificación de entrega de productos, aplicaciones de vacunas, trazabilidad, y toda práctica farmacéutica pasible de ser informada.

En un mundo donde la información accesible y actualizada es la materia prima necesaria para todo análisis y toma de decisiones, SIAFAR es la solución tecnológica que las entidades farmacéuticas nacionales ponen a disposición de todos los prestadores de la Seguridad Social.